Hola ¿qué tal?
Me gustaría agradecerte todo tu trabajo, esfuerzo y dedicación, no te quites mérito porque si no es por ti no habríamos disfrutado y descubierto este gran proyecto.
Has conseguido tú y solamente tú que estos niños hayan descubierto sentimientos y emociones que ellos mismos ni siquiera sabían que estaban ahí, dentro de ellos.
Yo como madre también me ha servido para ver y escuchar, sentimientos e ideas de mi hijo, que muchas veces no le damos la importancia que realmente tiene.
Cuando ellos hacían un reto, se notaba que trabajaban en equipo, se escuchaban y se respetaban, cosa que hoy en día no se valora.
También has conseguido crear un vínculo entre ellos, que por mucho que pase el tiempo no se va a romper, ellos siempre recordarán este año.
Si te soy sincera yo tenía mis dudas con este proyecto, pero vi tu cara al explicarnos en qué consistía y tu entusiasmo y no dudé. Tú confiaste en estos niños y sabías desde el principio que eran capaces de realizarlo, y esa confianza se la transmitiste a nuestros hijos.
Mi sueño es que muchos niños puedan disfrutar y realizar este proyecto contigo.
Y recuerda:
NO ABANDONES TU SUEÑO
No hay comentarios:
Publicar un comentario