martes, 12 de junio de 2012

El gran estreno en el Teatro Real

"Cuando hicimos la ópera sentí como si me liberara. Soy escenógrafo y en la tercera escena abrimos el telón antes de tiempo porque no pusimos el bastidor, y me llamaban para ponerlo todos y yo me ponía histérico y me dolía la cabeza..." Rachid (escenógrafo)


"Ayer les expresamos a los adultos que aunque seamos pequeños podemos hacer cosas grandes, creativas, bonitas e imaginativas. Yo estuve alegre y emocionada porque ayer fue un día especial. Lo pequeño es grande: nosotros somos niños y hemos hecho una cosa grande. Y querer es poder: nosotros hemos querido hacer la ópera y hemos podido hacerla" Andrea Galiano (actriz)

"Yo me siento muy pero que muy feliz. Eso para mí ha sido ¡impresionante! Me alegro mucho. Gracias chicos por todo y a Cristina por habernos dejado hacer una ópera" Bilyana (técnico de iluminación)


"Ayer domingo hicimos el gran reto: la ópera. Yo ahora estoy muy contento y cansado. Os quiero compañía" Eloy (relaciones públicas)


"Uno de los mejores días de mi vida... Nos salió genial, me puse un poco nervioso en el solo. Todo el mundo reía, todo el mundo lloraba. En fin, Teatro Real: prueba superada. Qué bonito era todo. Os quería decir gracias a todos, qué gran año. Siempre os llevaré en el fondo de mi corazón" Quique García (actor)


"En mi corazón sinto un vacío. Me he sentido feliz y triste porque ya hemos hecho la ópera en el Teatro Real y eso significa que queda poco para que se acabe este curso. Y me he sentido feliz porque sabía que si algo salía mal, a mi familia y a toda la gente que ha venido no les iba a importar" Cindy (regidora y escritora)

"Ayer lo pasé muy bien menos cuando me empezó a entrar calor. Pero luego yo sola me calmé. En una parte me equivoqué al abrir el telón pero no pasa nada. Los actores lo hicieron ¡¡fenomenal!!" Andrea García (carpintera)


"Ahora que ya se ha acabado la ópera pensaba que iba a estar feliz y más contenta pero me he dado cuenta de que mi sueño no es el que me ha dado más felicidad cuando se ha acabado" Estefanía (carpintera)


"Nos salió todo muy bien aunque no sé si os habréis dado cuenta de que yo me equivoqué una vez en el ensayo. Cuando llegó el estreno y salimos me emocioné un montón, pero cuando llegué a casa no estaba bien porque la ópera terminó" Dafne (compositora y pianista)


"Estoy muy contenta, estoy que brinco, bueno no brinco porque estoy cansada, como siempre. Pero como os iba diciendo estoy contenta porque ayer DOMINGO 10 DE JUNIO ¡fue nuestro estreno en el Teatro Real! Yujuu. Me lo pasé genial viendo como se reía la gente y haciéndoles reír" Iris (actriz)


"Qué nervios. Me lo pasé genial y un poco agotada. Fue el mejor día de mi vida ¡quiero repetir!" Hayet (diseñadora de vestuario y maquillaje)


"No hubo tanta vergüenza y la ópera la hicimos fenomenal. Me he divertido muchísimo y seguro que los demás también" Nahija (diseñadora de vestuario y maquillaje)


"¡¡YA HEMOS CONSEGUIDO EL GRAN RETO!! Calentamos la voz con los actores, probamos cómo se oía la música desde arriba y al final... ¡lo hemos conseguido! Quique, Isma, Bilyana, Andrea, Lola, Karima, Elena, Iris, Silvia, Kike, Eloy, Nahija, Chaimae, Andrea, Luis, Cindy, Bernardo, Dafne, Hayet, Rebeca, Estefanía, Rachid, Saliha, Hanan y Cristina... Nunca os olvidaré" Ana (compositora y guitarrista)

2 comentarios:

  1. Fantástica reflexión Estefanía. Cuánta razón llevas. Qué sabios los niños...

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos! A Edu y a mi (Carol) nos gusto muchisimo la ópera!! Sois geniales y si seguis asi, vais a conseguir todo lo que querais en la vida. Me hicisteis sentir una emoción muy grande y a Edu también, sois muy especiales. Un beso gigante a todos!

    ResponderEliminar