martes, 13 de diciembre de 2011

Juan Pablo es compositor. Vino a vernos el 19 de octubre.


“Hoy ha venido Juan Pablo. Es compositor. Nos ha contado muchas cosas. Por ejemplo: la diferencia entre oír y escuchar. Oír es cuando no prestas atención pero lo oyes, y escuchar es oír a alguien prestando atención. A un compositor de verdad no se le olvida la canción que ha compuesto. Todo me ha gustado mucho.”


“Juan Pablo nos ha dicho que componer música es igual que hacer un cuento. He aprendido que la música tiene tres partes: una es el comienzo, luego un nudo que es el problema, y por último el desenredo que es el final. Para mí la música es algo precioso y maravilloso. Me ha gustado mucho cómo nos lo explicaba.”


“Nos ha enseñado que con una frase se podía formar una canción. Me ha gustado cuando ha hecho la frase de Rebeca que era: tengo vergüenza. Bueno me ha gustado todo. Me siento bien siendo compositora.”


“Nos ha explicado como mover las manos para seguir el ritmo de la música.”


“Hoy ha venido un señor que hace canciones. Iris ha dicho que ha desayunado colacao con cereales y el señor ha hecho una canción y nos hemos partido todos de risa. Ha molado mucho. Gracias por venir.”


“Hoy ha venido un chico para explicarnos como poner emoción en lo que decimos. Él ponía voces y nosotros casi lo vivíamos, ha sido muy emocionante. He dibujado Un OSO…”

¡Gracias Juan Pablo por tu profesionalidad, tu tiempo y tu ayuda!
Les enfants de l´opera N.U.P.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario