martes, 13 de diciembre de 2011

El día 21 de octubre Paco nos enseñó cómo dirigir nuestra compañía.


“Hoy ha venido Paco, que es director. Nos ha hecho un juego con cuatro hojas que son de color: amarillo, verde, azul y rosa. El nuestro era el rosa, era muy divertido. Con mi grupo hemos ido a la sala de informática. Nos ha contado que los directores tienen que ser: educados, respetados, organizados y responsables. Me ha gustado todo. Esta profesión se me daría muy bien.”


“Paco es director de una empresa. Nos ha dicho que tenía que ser amable con las personas y nos ha contado que tenía reunión los lunes… ¡Gracias Paco por tu visita!”


“Los directores son los que dirigen las compañías. Hemos hecho un juego en equipos… Mi color y el de mi equipo era el amarillo. Nos ha dicho muchas cosas. A mí me gusta esta profesión pero no sé si se me daría bien.”


“Ha venido un director de empresa a enseñarnos como dirigir un negocio. Deben los empleados respetar a su jefe y todos ser muy educados.”


“Ha venido Paco. Es el marido de Cristina, es muy bueno. Y nos ha hecho un juego que era la busca del tesoro perdido, solo teníamos 20 minutos. Nos habían escondido 4 notas y nosotros éramos el rosa. Había que correr un montón y a mí me ha entrado flato.”


¡Gracias Paco por tu profesionalidad, tu tiempo y tu ayuda!
Les enfants de l´opera N.U.P.O.

1 comentario: