martes, 13 de diciembre de 2011

Nos visitan Papageno y Margarisa. 17 de octubre.


“Hoy han venido Mario y Fátima que son cantantes, y Susana es pianista. Han hecho una representación. Los personajes se llaman Papageno y Margarisa. Han cantado en italiano y en alemán. Han contado que tenemos que calentar la voz. Me ha gustado todo, me gustaría tener esta profesión.”


“Cuando Mario y Fátima cantaron me quedé con la boca abierta de lo bonito que cantan… Me ha encantado cuando ha cantado la chica porque su voz era dulce y muy suve, La del chico era grave y fuerte.”


“Susana tocaba el piano muy bien, me ha gustado mucho.”


“Fátima y Mario nos han hecho una representación con tres arias de óperas… Trataba de que Papageno era una fotógrafo de pájaros y quería hacerle una foto al pájaro gigante naranja con las alas verdes. Y de repente unos minutos más tarde salió. Después salió Margarisa cocinando y cantando una canción y cuando terminó la canción salió Papageno cantando con Margarisa. Luego hicimos preguntas y nos dijeron que antes de cantar hay que preparar la voz.”


“Nos han contado que si un actor se sienta o hace una cosa imprevista se tiene que seguir, vamos como improvisar. De momento es la mejor profesión que he visto. Me ha gustado todo, le voy a poner un… 10”

Damos las gracias a Susana, a Mario y a Fátima por venir y enseñarnos tanto. ¡¡¡Fue muy bonito!!!
Les enfants de l´opera N.U.P.O.

4 comentarios:

  1. Que chulo!! Que suerte teneis de recibir todas estas visitas!

    ResponderEliminar
  2. Que clases tan divertidas!!
    me gustaria estar allí para disfrutarlas

    ResponderEliminar
  3. diana hermana de lola

    A mi tambien, me encanta y es muy diveretido

    ResponderEliminar