viernes, 16 de diciembre de 2011

Segundo reto, el puente de las sillas.


"16 de septiembre. Hoy he sentido muchos nervios, era superdifícil pero me he divertido mucho gracias a mis compañeros. Lo hemos conseguido ¡¡¡toma!!! La prueba era ir pasando sillas hasta la pared sin caernos."


"Hoy ha sido nuestro segundo reto. Ha sido muy difícil pero ¡lo hemos conseguido! Me he puesto muy nerviosa. Teníamos que pasarnos las sillas sin caernos, si nos caemos volvemos a empezar. La primera vez nos hemos caído per la segunda lo hemos conseguido."


"Al principio nos caíamos pero luego nos concentramos y lo conseguimos."


"Hoy hemos hecho un reto muy difícil y me lo he pasado muy bien, hemos hecho una especie de escalera y teníamos que estar de pie en las sillas, tenía ganas de tirar a alguien pero no podía porque si no le estropeaba el reto a mis amigos."


"Nuestro reto de hoy ha sido muy difícil comparado al del martes. Teníamos que subirnos 18 niños en 9 sillas, al principio nos ha costado un montón porque no podíamos tocar el suelo y sin querer una persona se cayó, pero luego pudimos hacerlo. Nos sentimos muy bien porque lo habíamos hecho entre todos."


Les enfants de l´opera N.U.P.O.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito!
    Creo que con estos retos aprendemos todos.

    Enhorabuena compañía.

    ResponderEliminar
  2. Que dificil ¿cómo lo habeis conseguido?

    ResponderEliminar