viernes, 16 de diciembre de 2011

Nuestro primer reto, la A


"Martes 13 de septiembre. Hoy ha sido mi primer reto, hemos hecho una A entre todos. Me he divertido mucho, y ¡lo hemos conseguido! Parecía un poco difícil pero ha sido fácil. Seguro que nos lo vamos a pasar muy bien este año."


"Hoy ha sido mi primer día de reto y ha sido maravilloso. Y mi reto ha sido hacer una A, la hemos hecho en el patio tumbados en el suelo. Al principio nos costó pero luego nos salió bien."


"Al hacer el reto me he sentido nerviosa. Éramos muchos niños y no es que haya sido difícil sino que ha resultado ni fácil ni difícil sino normal. Ha sido una A muy grande. Al ser tantas personas cuando hablábamos no se nos entendía muy bien. Al final lo conseguimos hacer y me sentí muy orgullosa de mí y de todos."


"Me he sentido emocionada y con una sensación rara al hacer el reto y ha molado, pero al principio me sentía un poco agobiada."


"Al final después de mucho esfuerzo ¡lo conseguimos! Después de hacer el reto ya no es que crea que vamos a poder hacer la ópera, es que estoy segura de que lo vamos a conseguir si lo hacemos juntos."

¡Prueba superada!

1 comentario:

  1. Para mi el primer reto que hicimos fue espectacular.De una escitora.

    ResponderEliminar