jueves, 19 de enero de 2012

Nuestro escudo personal

Estos son algunos de nuestros escudos personales:


"que mi corazón latiera durante toda la vida de la Tierra"



"Las cosas que más me gustan de mis padres es que siempre damos un paseo los tres juntos sin que mis padres se peleen. Los padres son el amor."






"Cuando mi abuela se murió descubrí a mi tía Mari es muy mayor pero la quiero"






"Para mi es muy importante las fotos porque me traen recuerdos" "Mi familia para mi es muy importante porque me quieren mucho y yo a ellos. Mi tío Francis me quería mucho pero se ha muerto. Era policía, vivía al lado mío, y me cortaba el pelo en vez de ir a la peluquería. Mi abuelo Antonio también me quería mucho. Le encantaba el vino" "Mis amigos son muy importantes porque cuando estoy triste me ayudan. Me dejan muchas cosas. Y sobre todo porque les quiero mucho" "Los animales para mi son muy importantes porque son seres vivos. Y por ejemplo matan a pájaros y los pájaros no hacen nada."



"Lo más importante para mi es mi familia. Mis amigos son fantásticos porque me ayudan, juegan conmigo y con todos. Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre es leer o escribir poesías. A veces yo soy mala pero luego pienso: no debería estarlo, así soy yo pero también soy amable."



"Mis amigos: siempre nos hemos ayudado en todo aunque nos peleábamos un poco pero nos perdonábamos y estoy muy contenta" "A mi me gusta mucho mi familia porque me han cuidado mucho" "Mi pueblo es pequeño pero me lo paso muy bien. Ahora me han enseñado hacer retos, pero de pequeña ya hice un reto: subir al pueblo andando y aprender a andar."



"Ser un Ser de Luz. Correr me hace sentir que estoy libre como un pájaro que está volando o que estoy saliendo de la prisión. Ser una flor me gusta porque quiero que me lleve el viento y ser libre. Una estrella que entra en mi corazón."

3 comentarios:

  1. Jolín ¡Qué bonito, eso de: Correr me hace sentir que estoy libre como un pájaro que está volando o que estoy saliendo de la prisión!

    ResponderEliminar
  2. De Diana la hermana de lolita.
    A mi me ha encantado.

    ResponderEliminar