jueves, 12 de enero de 2012

El bosque de los sentidos



27/09. Hoy hemos entrado en el bosque de los sentidos. Yo me he traído una crema y una goma de borrar. En la clase éramos 22 y la mitad es 11, así que 11 nos hemos vendado los ojos para entrar en el bosque, y los otros 11 se han quedado dentro con: una colonia para oler, o una piedra para tocar, etc. Todas esas cosas sirven para hacernos sentir mejor.



Me lo he pasado muy bien, he sentido cosas bonitas. Me ha gustado lo que hemos hecho y me he divertido. La profe y nuestros amigos nos han ayudado.


Me he sentido confiada con mis compañeros, ha sido muy agradable. He descubierto cosas nuevas. Me ha gustado mucho.


Yo he aprendido 2 cosas: que a Bernardo no le gusta el chocolate blanco, y he aprendido cómo se sienten los ciegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario