lunes, 12 de diciembre de 2011

Visita de Miguel Gil. 10 de octubre


“Hoy ha venido un técnico de iluminación. Nos ha enseñado a pelar cables, pero no podemos pelarlos sin quitar la corriente antes. ¡Es mi actividad preferida!”

“Miguel nos ha contado tantas cosas que sólo me acuerdo de algunas. Por ejemplo: que de ocho cables se convierten en dos, los cables azules por un lado y los marrones por otro lado. Yo creo que sin mis compañeros se me daría un poco mal, pero con mis compañeros creo que se me daría bien. Me ha hecho mucha gracia cuando Luis ha dicho que si te electrocutas se te quedan los pelos de punta.”

“Miguel nos ha enseñado como funcionan los focos y la electricidad. Nos ha dicho que la electricidad nos puede dar descargas y que el cable marrón no puede ir  con el azul. Creo que me veo bien y me gusta.”

“No me ha gustado cuando no dejaba tener nada en las manos. Y si yo tuviese este oficio me sentiría incómoda. Porque su trabajo era enchufar cables y a mí me da miedo.”
Muchas gracias Miguel por haber venido a ayudarnos!!! 4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario